soluciones

En BT Technology Solutions entendemos las necesidades cambiantes del mercado, por lo cual ofrecemos cinco lineas de negocio que satisfacen los requerimientos puntuales de cada cliente.

INTEGRACIÓN
Y AUTOMATIZACIÓN

Diseño y configuración de plataformas que integran los diferentes subsistemas de seguridad electrónica y automatización.

BMS - Sistema de Administración
Hidrosanitarios
Intrusión
Sistema Eléctrico
Sonido Ambiental
CCTV
Iluminación
Aire Acondicionado
Control de Acceso
Control de Acceso Vehicular
Detección de Incendios
Ventilación Mecánica
Medición
Eficiencia
Calidad de energía

Gestión Energética

 Monitorea y gestiona los activos de tu edificio, aumentando la fiabilidad de la energía, la continuidad del negocio, optimizando la eficiencia operativa y energética

 

Tráfico y Estacionamiento

Sistemas que facilitan el tráfico y estacionamiento con automatización, captura de placas, auditoría vehicular, iluminación inteligente….  

CCTV
LPR
Plazas libres
Automatización
Red de Comunicación
Infraestructura
Configuración
Redes Inalámbricas
Redes de datos

Networking

Soluciones en cableado estructurado, fibra óptica, redes de telecomunicaciones inalambricas, construcción de Datacenter.

¿BUSCAS SOLUCIONES TECNÓLOGICAS PARA TU EMPRESA?

Soporte y mantenimiento

Dentro del proceso de mantenimiento en general se estipulan cuatro niveles de servicio que acuerdan una acción y tiempo específico; criterios que se rigen de acuerdo al tipo de mantenimiento.

Los niveles de servicio se estipulan a continuación:

  • PRIMER NIVEL

Después de reportado el incidente BT TECHNOLOGY SOLUTIONS dispondrá de un tiempo máximo según el tipo de mantenimiento para registrar, conocer y brindar asistencia remota o telefónica al cliente.

  • SEGUNDO NIVEL

Desde el reporte de evento BT TECHNOLOGY SOLUTIONS dispondrá de un tiempo máximo según el tipo de mantenimiento para realizar la verificación en sitio del evento sucedido en el sistema de seguridad electrónica.

  • TERCER NIVEL

Desde el reporte del evento BT TECHNOLOGY SOLUTIONS dispondrá de un tiempo máximo según el tipo de mantenimiento para realizar el diagnóstico del evento, posterior a esto informara al cliente el diagnostico detallado y la posible solución al inconveniente.

  • CUARTO NIVEL

BT TECHNOLOGY SOLUTIONS dispondrá de un tiempo máximo para dar solución al evento desde la aprobación del cliente del diagnóstico y la solución propuesta por BT.